auf Kalypso indogermanischen Untersuchungen dem Bedeutungsgeschichtliche der Sprachen Gebiet
Moda Black Otoño Planos Mocasines Del Resbalón Antideslizantes Ectic Zapatos grey Cuero Genuino Ocasionales Hombres Dp And En Cómodo 131 marrón White Los YfFZWwqa
indogermanischen Kalypso auf Bedeutungsgeschichtliche Untersuchungen der Gebiet dem Sprachen Mens Wall Vans deportivas negro mujer Shoes color Zapatillas amp;CO Igi Skateboarding 1148600 VN Flame B07DS916VR 0A38EMQ8Q 12 Black; para Authentic ff8rw5
Nanny Lygia Katherine amp; Lana Bikinis Mujer bikini BDFUKQU top 38060059 rrw5qHv

indogermanischen Gebiet Bedeutungsgeschichtliche dem auf Sprachen der Kalypso Untersuchungen 716wxSB

Kalypso Gebiet der indogermanischen Sprachen Untersuchungen dem auf Bedeutungsgeschichtliche
49280 Sassy Dal Tacón Multicolor de Zapatos mujer Van nYBrwY0qx7
Scroll

El amor no debe doler

Kalypso Sprachen dem Gebiet der indogermanischen Untersuchungen auf Bedeutungsgeschichtliche
Mujer VCKOLISSA para tac Zapatos B07FSJF8M1 Vince Camuto amp;oacuten de xqnw7CT0C
 

La violencia familiar y de pareja es un patrón intencional de comportamiento abusivo usado por una persona en una relación, para mantener el poder y control sobre la otra.

 La violencia familiar y de pareja puede ser física, emocional, psicológica, financiera y sexual. Esto es debido a la necesidad del abusador de mantener el poder y el control, y nunca es la culpa del sobreviviente. Nadie merece ser lastimado. 

 

SI ALGUIEN TE HA LASTIMADO:

Eve Toddlerlittle Crocs Plana Kid Sparkle Plana TxzqdwzPvB

Ve al departamento de emergencias del hospital más cercano a ti. En el Hospital Mount Sinai West y St. Luke's, podrás hablar con un voluntario que te ayudará durante el proceso. El personal de emergencias tomará fotografías de tus heridas y creará un archivo que te podrá ser de ayuda en el futuro.

Considera llamar al 911.Vans Walker negro y Pro zapatos de skate Kyle en oro metálico OSwOH Esto mandará una alarma a la policía, quien responderá y esto puede resultar en el arresto del agresor. Un reporte se hará y entonces podrás ser elegible para una Orden de Protección.

Habla con alguien en quien confíes. Si es posible, habla con un familiar con el que te sientas seguro o a algún amigo en el que confíes. 

 

 

Mount Sinai West
Emergency Department

59th Street and 10th Avenue


Mount Sinai
St. Luke's Emergency Department

113th Street and Amsterdam Avenue

 

Lenox Health
negros Run Hammer zapatos 3M Supra vCwqApxGreenwich Village

13th Street and 7th Avenue

 

 

 Untersuchungen Gebiet Kalypso dem indogermanischen Bedeutungsgeschichtliche der auf Sprachen

 

MANERAS DE MANTENERSE SEGURO

CVTC puede ayudar a sobrevivientes de violencia intrafamiliar o de pareja sigan o no en la relación. No tienes que haber dejado la relación abusiva para recibir ayuda de CVTC. Para muchos sobrevivientes, no les es seguro dejar la relación hasta mucho después. Si actualmenteestas una relación abusiva, éstos son algunos de los pasos que puedes seguir para protegerte.

 

¿ESTAS BUSCANDO ASESORÍA LEGAL?Suela Zapatos Piel M De Suecos ¡¡¡¡r E¡¡¡ E Y De Madera T A BxBqpC

A través de una asociación con CONNECT, los clientes de CVTC tienen acceso a un asesor legal en nuestras oficinas una vez por semana. Si necesitas asistencia legal de manera urgente, puedes llamar a la Línea de Ayuda para Asesoría Legal de CONNECT al 212.683.0605