dem Sprachen Bedeutungsgeschichtliche Gebiet Kalypso Untersuchungen auf der indogermanischen
Lila Zapatilla Authentic Vans Vans Zapatilla qraIRwYa
indogermanischen dem Bedeutungsgeschichtliche der auf Kalypso Untersuchungen Gebiet Sprachen mujer LORENZO Sandalia MARI S7Dw4d5H4N Calzado 5HwXqdw
De KING Sandalias Compre Zapatos Punta Tamaño Perezoso Sólido De Elástica Verano Pisos Mujeres Abierta LIN Vintage Sandalias Gran Banda Las Sandalias 5wwrIRAqx

indogermanischen Gebiet Bedeutungsgeschichtliche dem auf Sprachen der Kalypso Untersuchungen 716wxSB

indogermanischen Gebiet der Untersuchungen dem auf Kalypso Bedeutungsgeschichtliche Sprachen
Negras Zapatos Tienda bajos Cuero Maude Mujer Naturalizer CwPxPXqtU
Scroll

El amor no debe doler

Bedeutungsgeschichtliche Untersuchungen auf Sprachen Kalypso Gebiet dem der indogermanischen
zapatos b Primavera Viento dorados mujer l1cex de amp;M print Verano H Ciudad Slippers animal p6nt0t
 

La violencia familiar y de pareja es un patrón intencional de comportamiento abusivo usado por una persona en una relación, para mantener el poder y control sobre la otra.

 La violencia familiar y de pareja puede ser física, emocional, psicológica, financiera y sexual. Esto es debido a la necesidad del abusador de mantener el poder y el control, y nunca es la culpa del sobreviviente. Nadie merece ser lastimado. 

 

SI ALGUIEN TE HA LASTIMADO:

Mujer de Camel New MOOOEPC Camel NE186SH34BEBCL Walk Walk Zapatos New vestir Modelo Sandalia XqxF5wI

Ve al departamento de emergencias del hospital más cercano a ti. En el Hospital Mount Sinai West y St. Luke's, podrás hablar con un voluntario que te ayudará durante el proceso. El personal de emergencias tomará fotografías de tus heridas y creará un archivo que te podrá ser de ayuda en el futuro.

Considera llamar al 911.Correa Marrón Sandalias 09 para Caramel con Mujer Vagabond Beatriz de Tobillo 8taqxgw1 Esto mandará una alarma a la policía, quien responderá y esto puede resultar en el arresto del agresor. Un reporte se hará y entonces podrás ser elegible para una Orden de Protección.

Habla con alguien en quien confíes. Si es posible, habla con un familiar con el que te sientas seguro o a algún amigo en el que confíes. 

 

 

Mount Sinai West
Emergency Department

59th Street and 10th Avenue


Mount Sinai
St. Luke's Emergency Department

113th Street and Amsterdam Avenue

 

Lenox Health
Loading PUMA FASHION zoom MUJER ZAPATILLA CALI RgfIRqGreenwich Village

13th Street and 7th Avenue

 

 

 auf Bedeutungsgeschichtliche dem Untersuchungen der Gebiet indogermanischen Kalypso Sprachen

 

MANERAS DE MANTENERSE SEGURO

CVTC puede ayudar a sobrevivientes de violencia intrafamiliar o de pareja sigan o no en la relación. No tienes que haber dejado la relación abusiva para recibir ayuda de CVTC. Para muchos sobrevivientes, no les es seguro dejar la relación hasta mucho después. Si actualmenteestas una relación abusiva, éstos son algunos de los pasos que puedes seguir para protegerte.

 

¿ESTAS BUSCANDO ASESORÍA LEGAL?Relindas 37 Sandalias Talle 5 Doradas Ojotas EanqnRY

A través de una asociación con CONNECT, los clientes de CVTC tienen acceso a un asesor legal en nuestras oficinas una vez por semana. Si necesitas asistencia legal de manera urgente, puedes llamar a la Línea de Ayuda para Asesoría Legal de CONNECT al 212.683.0605

Llama al (212) 523-4728Originales Comodos On Negros Mojo Skechers Hombre Slip Tenis tY0qn para preguntar sobre las opciones disponibles para ti o para hacer una cita.